Sábado 30 de Junio de 2018 de 10 a 13 hs
Facilitador: Pablo Karp
Lugar: Juan Ramirez de Velazco 1520, Chacarita, CABA.

Destinado a docentes de todas las áreas, bailarines y profesores de danza, profesionales de la recreación, de la salud, trabajadores sociales y toda persona que quiera compartir la alegría del encuentro con otros en una actividad esencialmente grupal y no competitiva.

Una propuesta para disfrutar del juego con danzas sencillas. Todos pueden bailarlas sin necesidad de experiencia o destreza especial.    Solo es necesario tener ganas de compartir un grato momento con otros.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TALLER? 
Es un encuentro para practicar e incorporar danzas muy fáciles de asimilar, de distintas culturas, que nos unen a través de su música y sus movimientos. Haremos danzas con formas y ritmos diferentes, para diversas edades que generan alegría y juego.
El taller propone estimular la comunicación no verbal, la participación, la interacción, sentir el bienestar que genera el compartir. Es un trabajo de apoyatura corporal, pero su efecto es principalmente emocional y educativo.
Toda relación en grupo enriquece, porque crecer, madurar, aprender, se da básicamente a través de las relaciones. La música, el cuerpo y la emoción son los ejes a través de los cuales el grupo se relaciona y aprende.

Más información e inscripciones

Teléfono:

011 5600.0963

E-mail:

danzas@pablokarp.com.ar

Seguime en facebook

Share This