Comienza Sábado 11 de Agosto de 2018
Facilitador: Pablo Karp
Lugar: Juan Ramirez de Velazco 1520, Chacarita, CABA.
Destinado a docentes de todas las áreas, bailarines y profesores de danza, profesionales de la recreación, de la salud, trabajadores sociales y toda persona que desee transmitir los efectos beneficiosos de las danzas circulares.

¿Qué son las Danzas Circulares?

Danzar en círculo es una tradición humana ancestral presente en muchas culturas como medio para celebrar ocasiones especiales, fortalecer los lazos sociales y fomentar la unión grupal.

En la actualidad, las Danzas Circulares se nutren de la riqueza y diversidad cultural de muchas tradiciones alrededor del planeta y suman a su repertorio danzas contemporáneas. Pueden infundir vitalidad y energía o reflexión y calma.

Cualquier edad, momento de la vida o capacidad física es propicia para las Danzas Circulares.  Son simples y cada una se explica antes de bailar sin necesidad de contar con experiencia previa.

¿En qué consiste el Taller de Formación?

La propuesta consiste en enseñar a coordinar el Círculo de Danzas como una herramienta de desarrollo personal y grupal.

Metodología:  Sobre la dinámica y progresión en la transmisión de las danzas. Comienzo y finalización de la actividad con ejercicios de conciencia y cuidado corporal. Práctica de lo aprendido e intercambio de experiencias.

Contenidos: Conciencia del espacio personal y grupal. Diferentes formas, figuras, pasos y ritmos.

 

Más información e inscripciones

Teléfono:

011 5600.0963

E-mail:

danzas@pablokarp.com.ar

Seguime en facebook

Share This