SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020 DE 10 A 13 HS

Facilitador: Pablo Karp

Lugar: Billinghurst 459, Almagro, CABA.

Destinado a docentes de todas las áreas, bailarines y profesores de danza, profesionales de la recreación, de la salud, trabajadores sociales y toda persona que quieran compartir la alegría del encuentro con otros en una actividad esencialmente grupal y no competitiva.

Una propuesta para disfrutar del juego con danzas sencillas. Todos pueden bailarlas sin necesidad de experiencia o destreza especial. Solo es necesario tener ganas de compartir un grato momento con otros.
Haremos danzas con formas y ritmos diferentes, para diversas edades que generan alegría y juego.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TALLER?
Es un encuentro para practicar e incorporar danzas muy fáciles de asimilar, de distintas culturas, que nos unen a través de su música y sus movimientos.
El taller propone estimular la comunicación no verbal, la participación, la interacción, sentir el bienestar que genera el compartir. Es un trabajo de apoyatura corporal, pero su efecto es principalmente emocional y educativo.
Toda relación en grupo enriquece, porque crecer, madurar, aprender, se da básicamente a través de las relaciones. La música, el cuerpo y la emoción son los ejes a través de los cuales el grupo se relaciona y aprende.

Whatsapp +54-9-11-5600-0963
pablokarp@yahoo.com.ar
https://facebook.com/danzacircular/

Share This